www.masrendimiento.es nace en diciembre de 2011 sin un objetivo explícito y con la única motivación de “hablar” de ejercicio físico y deporte. Haciéndolo además para todos los públicos, con una clara vocación divulgativa. El formato siempre el mismo para cada artículo, no más de “folio y medio” de texto, para que la lectura sea rápida y fácil.

Detrás de +rendimiento está Marcos Moreno, profesional del ejercicio físico y del deporte, exatleta internacional con un amplio recorrido en la gestión de políticas públicas deportivas y en el entrenamiento deportivo. 

En www.masrendimiento.es podemos encontrar lo que no se publica en los medios de comunicación. Se trata poco el espectáculo deportivo (o nada), solo el movimiento y su práctica, lo que esta conlleva y su organización. El ejercicio físico y el deporte son, posiblemente, las expresiones del ser humano cuya transversalidad más áreas impregna de nuestro conocimiento y comportamiento: iniciación, salud, entrenamiento, marketing, gestión, política, educación… y las he tratado con la mayor dosis de sentido común que he sido capaz de aplicar.