GRACIAS, FN Y PAN

Sofía, 5 años.
El título de este post es, con toda seguridad, poco sugerente. Curioso si, en eso posiblemente estemos de acuerdo. Pero es los que "ha salido".

Lo de GRACIAS viene por vosotros, por los lectores del blog. Y el motivo es que estamos de aniversario, bueno de “bi-aniversario” porque el primer post de +rendimiento data del 19 de diciembre de 2011.  Ahí es nada...

Lo de FN y PAN, lo dejo para el final.


+rendimiento es un blog personal, “artesano”, de actualización semanal, que nació con la idea de hablar de deporte, de mi deporte, o mejor dicho de como veo el deporte, de su pasado, de su presente y de su futuro. Y mirando la vista atrás creo que lo he conseguido. Habéis podido leer sobre entrenamiento, sobre gestión deportiva, sobre política del deporte, sobre iniciación…podéis “navegar” por el menú de categorías del blog para ver todos los aspectos del deporte que se han abordado. Aprendiz de mucho…(ya lo digo yo).

Cada fin de semana, sin orden preestablecido, lo reconozco, y en función de lo que me acontece o es noticia esa semana, me pongo a escribir.

En estos dos años han sido más de 126.000 las visitas al blog, 55.000 el primer año y más de 70.000 el segundo, lo que supone un aumento considerable (casi un 30%). Ya hemos superado las 100 actualizaciones (la de hoy hace la 104). Los comentarios han sido casi 800 (789 para ser más exactos) lo que me anima a seguir dándole al teclado.

Resumiendo, GRACIAS POR ESAS 126.000 VISITAS Y 789 COMENTARIOS.

Y es ahora cuando os pido un poco de colaboración, para que +rendimiento sea un poco más de todos nosotros y cada vez de más personas. Me interesa, mucho, vuestra opinión, vuestras inquietudes para con el deporte,… conociéndolos podremos avanzar en lo que nos interesa a todos. Ahí van mi preguntas:

¿QUÉ ES LO QUE MÁS OS GUSTA DE +RENDIMIENTO?¿QUÉ ES LO QUÉ MENOS? ¿QUÉ TEMÁS SON LOS QUE CREÉIS QUE HAY QUE ABORDAR PARA EL 2014? Y se puede comentar como “anónimo”...

En esta ocasión hay poca opinión, pero más que nunca espero vuestros comentarios.


¡Ah! y para finalizar FN y PAN, o lo que es lo mismo ¡Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo!
Share:

7 comentarios:

  1. ¡Hola Marcos!

    Enhorabuena por el aniversario de este "pequeño", al que sigo semanalmente desde hace ya un tiempo.

    Te voy a proponer un tema del que creo que no se ha escrito en blog. Mi propuesta es la regulación o liberación del ámbito profesional de la actividad física y del deporte, que nos hables de como está la situación a nivel regional (La Rioja) y a nivel estatal...

    ¡Se me ocurre otro tema! ¿Como influyen los avances científicos de la actividad física y el deporte en la política/gestión de las administraciones públicas?

    Decirte que me gusta que tus entradas son accesibles a todo el mundo, que se hacen ligeras de leer. Por otro lado, no seré yo quien te saque pegas.

    Aprovecho para felicitar las fiestas a ti y a tus lectores...FN y PAN a todos el mundo :)

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad a ti también, amigo. Enhorabuena por este rinconcito donde los amantes del deporte nos refugiamos de cuando en cuando al abrigo de una lectura interesante. Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Creo, que como habitual del blog, puedo decir que nos debemos felicitar todos por tenerlo al alcance. Porque no se limita a comentar deporte (eso lo hacemos en el bar o en casa) sino que nos transmite inquietudes comunes que van más allá de la práctica de la actividad física (hábitos, futuro, preocupaciones, educación, etc) y sobre todo, trata de concienciar, reflexionar y fomenta el debate. Todo desde una perspectiva abierta y un lenguaje accesible.
    Felicitaciones para todos.
    No me atrevo a sugerir mejoras porque es un blog de reflexión personal y temas ya surgirán y podrán transmitirse por diversos cauces (ya lo he hecho en alguna ocasión) pero para que mi participación no quede tan ñoña, te propongo la muerte súbita en deportistas como tema y que tengas algún apartado práctico de vez en cuando como propuestas y estudio de material deportivo o "pequeñas tonterías para grandes mejoras" (como llevar los brazos en una carrera, el cuidado de las uñas, tratamiento de rozaduras, etc) por ejemplo. No sé si es una propuesta aceptable pero ahí la dejo.
    No vemos en el deporte.
    Saludos y ánimo.

    ResponderEliminar
  4. ah! se me olvidaba!! FN, PAN y BR (Buenos Reyes... deportivos)

    ResponderEliminar
  5. Muy original la felicitación y parece mentira cómo pasa el tiempo. Dos años aprendiendo de tus enseñazas deportivas que para los que no somos conocedores de la materia (y no muy practicantes) siempre nos aportan algo. Como sugerencia sigue insistiendo en el papel de los padres y educadores, fundamental en la educación de los más pequeños y en la práctica limpia del deporte. Por cierto, ¡que bien dibuja Sofía!

    ResponderEliminar
  6. Hola a tod@s y gracias por vuestros comentarios.

    Se agradece vuestra visión del blog. Muchas veces, cuando leo la prensa, veo los telediarios y escucho tertulias y conversaciones sobre deporte o hábitos saludables veo que hay mucho trabajo por hacer, mucha concienciación, mucha educación pendiente. En este pequeño blog, como apuntáis, pretendo hacer las cosas fáciles, en estos tiempos en los que hay que hacerlo todo complejo porque sino parece que no tiene valor. La belleza (e interés) de lo simple. Por eso me gustan Pareto y Ockham. No me gustan los gurús o vendeburras. Hay que mostrar la realidad de la forma más sencilla posible. Así es como nos podemos entender.
    Cojo el guante de vuestras propuestas.
    Que sepáis que satisface leer vuestros mensajes y que motivan para seguir tecleando.
    Gracias de nuevo, os espero en vuestro blog.

    ResponderEliminar
  7. FELICIDADES Y SIGUE CON ELLO!!!

    ResponderEliminar

Proyectos

- EJERCICIO FÍSICO, NUTRICIÓN Y SALUD

- NORMATIVOS

- EDUCACIÓN EN HÁBITOS DEPORTIVOS

- RENDIMIENTO DEPORTIVO

​- OTROS


ARTÍCULOS

+Rendimiento

 +RENDIMIENTO En el siglo de lo tecnológico, del estrés, de la globalidad, una alimentación correcta y el movimiento se han conv...

¡Suscríbete!

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *