MÁS WEBS Y BLOGS SOBRE DEPORTE Y EJERCICIO FÍSICO

Cada vez más, los blogs y las webs sobre deporte y ejercicio físico se han convertido en “lugares” de consulta para los internautas más “curiosos” deportivamente hablando.

Hace ya un tiempo que en +rendimiento le dedicamos un post a los espacios que más nos gustaban, sea por la información que compartían como por los proyectos y las personas a los cuales representaban. Os dejo aquí el enlace: http://www.masrendimiento.es/2013/04/los-mejores-blogs-y-webs-sobre.html

Hoy tenemos más blogs y webs, presentadas todas ellas al concurso de blogs deportivos de www.educa.net , concurso en el que también participa +rendimiento.

Elige el que más te guste y… ¡Vota!

Como puedes ver en la lista, hay un poco de todo, como en botica. Yo me atrevería a decir que demasiada botica, ya que vemos alguna tienda, blogs que parecen medios de comunicación, con publicidad… siempre he entendido que los blogs eran algo más “amateurs”, donde, principalmente, no hay ánimo de lucro. O al menos así es +rendimiento… Si los organizadores del concurso leen este post, quizá tengan que informar con más detalle o crear subcategorías para próximas ediciones.

¡¡Bueno, os dejo con la "competencia"!! Y ante la duda…. ¡Vótanos pinchando en el superbanner de abajo, en el centro (en la pág de inicio)! Gracias.


0 comentarios